martes, 1 de julio de 2008

Examen de topo,Misaki y miku

termine mi examen de topooo ヽ(*⌒∇⌒*)ノ::・'°☆。.::・'°★。.::・'°☆。

20, 20 , 20 tengo que sacar
o(^o^o)sii(o^o^)o

***************************
hablare un poco mas sobre el ultimo cap de junjou romantica...x3 esq no me quedo tranquila, x todo lado me voy a ver que opinan sonre esta serie y he visto que hasta a chicos le han gustado porque es muy bueno la trama !!!

y eso me alegra muchooooooo
\(*´∇`*)/yuhuu


aca una imagen que cada vez que veo me desmayo sacando sangre..

Te das un baño primero? o quieres cenar ....o tal vez

Photobucket

me quieres a mi?








Photobucket




Si, te entiendo misaki, yo tmb me desmayaria si digo algo asi.

jajajaja pero que lindoooOOOOOO
****q(≧∇≦*)(*≧∇≦)p****

nose como pero esperare hasta que den la segunda temporada !!!

**************************************************
Video favorito de hoy***

MIku"yo ni ge de risetto!"

No hay comentarios:

Navi