martes, 3 de marzo de 2009

Determina el grado de tu vida

・Tienes/tenias enamorad0(a) simpatico(a) +100 
・Eres simpatico(a) +100
・Tienes tanta plata que puedes vivir jugando toda la vida sin trabajar +100
-------------------------------------------------------------------------------
・Tienes/tenias enamorado(a),pero no tan simpatico(a) +50
・Eres bueno en estudio,deporte o en algo mas +50
・Ni tan simpatico(a),ni tan feo(a) +25 
・Alguna vez se te declararon +25
・Tienes amigo(a)s simpatico(a)s +25 
-------------------------------------------------------------------------------
・Eres feo(a) -25 
・Eres OTAKU -25
・Nunca te haz comprado ropa solo(a)(algo q cueste mas de 10 soles) -25
-------------------------------------------------------------------------------
・Siempre te dicen「Algun dia tendras enamorado(a)!」 -50
・Eres muy pero muy Feo (a) -50 
・No sabes hacer limpieza de tu cuerto -50 
・Nunca haz entrado a un cuarto de un chico(a) -50
・Crees que el chico(a) que te gusta nunca se fijara en ti -50
・Hasta secundaria eras muy estudioso(a) -50 
・No sabes cocinar -50
・Nunca te haz declarado  -50
・En tu celular numero de chico(a)s menos de 15 -50
・La gente no te trata muy bien -50 
・No tienes amigos -50 
-------------------------------------------------------------------------------
・San valentin? q es eso se puede comer?? -100
・Nadie te quiere -100 
・Hueles feo -100 
・Mides menos de 170 y pesas mas de 70kg -100
・Otaku despues de secundaria -100
・NEET、Netoge haijin(paras en la comp) -100


-310 wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
owata\(^o^)/(llorando

前半の貯金で『おおwイケてるw』と油断させるんですね。わかr(ry

ee...hay gente q no le sale negativo....?? al principio estaba positivo..y luego jajaja ok muero.

10 comentarios:

otaku gamer dijo...

-250 >> quiero enterrarme bajo tierraaa sigh* ;_; (modo emo >.<)

keka dijo...

me ganaste jajaja

Anónimo dijo...

Saqué 16. Me bajó el hecho que nunca me haya mandado (pero no por que no quisiera ni pudiera, si no por que no hubo necesidad :D:D:D:D:D)

keka dijo...

勝ち組乙wwww
solo a los frikis les salen negativos creo www

takumi.san dijo...

jeeeeeee !!!!!
muy divetido keka-chan !!!
pero me detuve cuando me bajaban puntos por ser otaku puedo sacar menos infinito !!!
siempre hay que ver anime antes de estudiar!!! (sino como?)
buen post
(uaaaaaa yo no posteo nada....)

keka dijo...

asi no vale takumi XD cuantos puntos tuviste ps...

Anónimo dijo...

XDDD -170 jaja me bajo un monton el que soy otaku despues de secundaria XDDD mi aficion me hace feliz pero ala vez me kita puntos XD jaja (Y) zuper chvere el test =D

null dijo...

saque 25 y eso que soy bien friki

Anónimo dijo...

-125 me bajo mas el hecho de ser otaku despues de la secundaria y que paro en compu.... T-T

keka dijo...

25 !? eres dios XD

sacae negativo es lo normal .........creo

Navi