miércoles, 20 de mayo de 2009

Semana de Parciales mas...niconico?

Que Tal Semanaaaaaaaa

cai con Bronquitis yupii

tengo examen parcial lo maximo

la medicina me deja muerta, agotada y con dolores x too lado,

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero q para este domingo este sanita xq quiero hacer Karaoke en el Club!

jaja...sii soy fuerte!!!!!!!!!!

bueno como q x esta vez solo diario....gomen::

dejare algunos videos q estaba viendo en nico XD...

PArushe san,, su voz se parece bastante a Ren la cancion tmb sta xvr...


Kagura XDD yo tmb me pongo asi cuando no puedo dormir XD pobre gin chan!!


una banda tocando Ed de k-on!....Suena bien, la voz del chico va con la cancion....pero algo falta XD que

4 comentarios:

Reito dijo...

Waaaa kekitaa si es tragico tu caso XD pero animooo !! se fuerte!! como diria Chii figth toooo!!! si no creo ke le pedire a mi amiga sakura q te preste sus cartas para ke agas algo de magia con ellas XD, o llamo a konata para que te anime a punta de sparkings!! jaja wenuu me gusto el video de la chika con insomnio XD jaja asi nos ponemos los frikis cuando nu ay sueño ( aunke la mayoria prende la pc ) Cdt mucho kekita y espero verte este domingo para desafinar en el karaoke Friki!! Suerte que te recuperes =)!

takumi.san dijo...

Oh vaya vaya, es que acaso tu contador de visitas (esas manzanitas de alli abajo) mostró el 10000 o me parecio? SI!!! soy el visitante nro 10000 de tu blog!!!
Bien, eso de los examenes es difícil jaja; lástima que yo recién empiezo examenes el 25 y para colmo hasta el 30! xd, así que me la paso estudiando en la quema... asi que espero ir al club para ver el karaoke

PD: me gané algo por ser el visitante 10000 ??? mínimo no?

null dijo...

Keka animo, suerte con tus examenes

keka dijo...

Reito: dile a tu amiga sakura q le diga a la gripe porcina q se aleje de mi XD

Takumi: wao, tu fuiste el visitador numero 10000 !!! ya vere q premio te doy jiji

Shiki: gracias ^^ mañana acabo con todo :p

Navi