jueves, 4 de febrero de 2010

【Variado】Galería de Bishojo-Kigurumi 【Imagenes】

Segun Wikipedia Kigurumi es el nombre japonés para los disfraces de personajes animales. El nombre viene del término japonés (着る - Kiru: vestir) y (縫いぐるみ - Nuigurumi: animal de juguete caracterizado).

Bueno en este caso es nuigurumi de bishojos de anime...no de animales XD los japoneses se ponen estos kigurumis para poder hacer cosplay de chicas sin que se vean raritos XD y si...se ven bien kawaiis ;w;

Esta imagen es de un Cafe kigurumi XD aparentemente te atienden unas chicas pero en realidad....^o^ 

Photobucket

↓↓↓↓↓↓




                        Toradora~
Photobucket


                         kakkoii*o*

Photobucket



                      La (el)mas Linda(o)!!!
Photobucket


                             Haku
Photobucket


                       Esta imagen rulea~ XD
Photobucket


Photobucket


                          Kira
Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


                      Mi.......o.......?

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


                       Reimu y Marisa ^o^

Photobucket


Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket






4 comentarios:

alexbenja dijo...

Awwww, todo sería genial si cada uno respeta el sexo del disfraz vestido, sinó >.< plancha queamada xDDD, caray, aun asi ver a la realidad los rostros animes es algo especial ^^, vale la curiosidad pero para la realidad prefiero rostro humano para saber si de verdad es mujer o varon xDDD mmmmf!!!..xD.

Saludos kdmk!

takumi.san dijo...

Wowww !!! Que miedo !!!
el único que me gustó fue Edward XD (y es hombre 'O_o?) pero el resto... no pasa nada, pq se ven muy reales y mejor quedo con alguna chica que las cosplayee bien cosplayeadas (a las chicas no? pq hasta edward es mujer !!!).

P.D. con esa Mio no pasa nada me quedo con la del llavero que me diste (va conmigo a todos lados XD) y con la que de vez en cuando se me aparece en sueños... y desaparece al instante !!!

Anónimo dijo...

^^ Hola hola me acabo de encontrar esta blog me gusto mucho, saludos Keka tambien soy de Peru que bueno que el anime se este expandiendo por nuestro pais .^^
Ahorita mismo sigo tu blog ^^, ojla te animes a ver el mio.

Conocia los cosplayers pero no este tipo de disfraces apesar de todo (Hombres o mujeres) la verdad quelos japoneses si que sabes hacer los mejores cosplayer ^^...

Ademas estan muy cool las mascaras es como si estuvieran los personajes en vivo y en directo.

sonnyray dijo...

tengo entendido que al menos un 15% de los kigurumis son chicas debajo del traje, pero personalmente eso a mi no me interesa, dire la verdad, prefiero un buen TRAP que un kigurumi (un 85% de los traps son heterosexuales, y a un 75% de los gays no les atraen los traps)

Navi